Conocerte fue una Bendición



Conocerte fue una bendición 


Promesas que dijimos, se quedarán atrás, en el pasado, con una fría sonrisa en el rostro.
Estaba solo, bajo la lluvia escuchando a mi corazón despedirse, las luces que alumbraban mi cabeza se apagaron de repente, la vida quería decirme algo, quería decirme que una de estas noches cambiaría mi vida. Estuve ciego, queriendo encontrar respuestas, pidiendo ser feliz, pensando si debería de aprovechar la vida en su mejor aspecto.
Conocerte fue mi bendición, te conocí en un mes muy especial, nuestros momentos fueron trayectos fueron sueños hechos realidad, fueron lo más dulce que jamás tendré. Lo siento, pero fue muy difícil encontrarte en una primera vez, seguirte será otra muy dolorosa. Estoy aquí, enamorado, diciendo que debería de rendirme, porque ya sufrí demasiado, estoy que me hago daño pensando que quizás quisieras regresar conmigo.
Estoy ciego, tratando de destruir mi dolor, huyendo de todo como si no pensara en ti. Estoy por todos lados, sin una señal de nada. Estoy solo queriendo reunirme contigo una de estas noches… Pero hay respuestas que no deberíamos de saber.
Una de esas noches, me encontré contigo, te vi con tu nueva forma de ser, dispuesto a ser más resistente a mí. Sabía lo que estabas haciendo, pero no comprendía el porqué te encontrabas tan cerca de mí, tan cerca de lo que hacíamos antes, caminando encima de nuestros recuerdos tan frescos… Dabas pistas de que querías repetir mi cariño, pero ya no conmigo, tu corazón quería latir en otra dirección, sin hacerme daño, teniéndome tan cerca de ti. Quería saberlo todo, pero claramente mi corazón había caído más profundo que el tuyo.
Te volví a ver en la distancia, te volví a sentir como mi antiguo yo, sin poder olvidarte, con la duda en la boca, con nada más qué hacer. Aún me haces daño, aún me da impotencia no verte mirar atrás, aún tengo esa nostalgia de sentirte tan cerquita de mí. Recuerdo que arriba de todo lo nuestro había una estrella que aparecía cada vez que nos encontrábamos por la noche, cada sábado se volvía más negra, ya no quería contar la misma historia, quería que la dejara ahí con ese recuerdo intacto.
¿Por qué todo se volvió un milagro? Después de tantos intentos, después de haber acabado con la rutina, con nuestra tan compleja forma de vivir…
Cuando te amaba, cada día me llevabas a un lugar muy distante, desde te conocí ya no era el mismo, me dijiste que nunca habías sentido algo similar. Desde te conocí, te quería sujetar en mis brazos, quería agradecerte por aparecer; desde te conocí, tenía miedo de fracasar contigo, tenía miedo de lastimarme por tratar de amarte.
Ahora alguien más atravesó esos recuerdos y está formando nuevos en tu corazón, te está enseñando a decir adiós con su falsa forma de quererte…
Sé que todo estará bien para mí, sé que ya no debería de mirarte a los ojos, sé que ya no tengo que ponerme triste por todo aquello que pude haber hecho… Sé que debo de tener fe, sé que después de encontraré una mejor forma… Pero tú fuiste una bendición para mí, no me equivoqué en sonreírte, te perdoné todo lo que habías hecho para encontrarme también, tengo tanta duda, tanto miedo, es así como el alma conoce el cariño.
Alguien está quitando de tu mente aquel instante, nuestra única forma de brillar, nuestra última oportunidad. Alguien más nos quiere detener, alguien quiere terminar con esa vieja historia, esa persona ya no quiere que mires para atrás, y tú no te opones. Mientras que yo estoy en casa, repasando en mi mente todos aquellos momentos…Estoy tan lejos como la Luna de nuestros besos, estoy en un lugar donde no conocías, estoy tan salido de nuestra conciencia de vivir.
Una noche, después de varias, soñé nuevamente contigo. Nos encontrábamos en invierno, nuestra estación favorita, estabas por completo conmigo, susurrándome al oído lo mucho que me extrañabas incluso cuando te estaba viendo a los ojos. Una noche después de varios meses, te extrañé con esa intensidad de la primera noche en la que dejamos de querernos igual. En mi sueño, te pedí que te quedes, te pedí perdón, te pregunté si podría ser feliz de nuevo. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Idiota por ti

Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir